La Ryder Cup 2016 está a punto de perder a uno de sus grandes estandartes en los últimos años, y es que Ian Poulter estará fuera de los terrenos de juego durante los próximos cuatro meses debido a una lesión en el pie, recordemos que la Ryder está programada para los días 27 septiembre y 2 de octubre.
Su lesión en el pie derecho llega después de que durante los dos últimos años haya estado lidiando con algunas dolencias en esa parte del cuerpo, ahora ha llegado un momento en el que le duele “demasiado” cuando juega un torneo. El jugador inglés ocupa el puesto 85 del ranking mundial, no estaba tan bajo en el ranking mundial desde el 2003.
“Obviamente estoy decepcionado de estar en esta situación, sobre todo durante un año Ryder“, dijo el jugador de 40 años. “En este momento, el descanso y la rehabilitación tienen toda la prioridad para poder regresar con fuerza lo antes posible en esta temporada“.
Ara Suppiah, médico de Ian Poulter, ha dicho que el inglés ha podido jugar durante los últimos tiempos gracias a inyecciones de cortisona, pero también ha señalado que si continua haciendo esto puede que tenga una lesión mucho peor que le aleje durante más tiempo de los terrenos de juego.