El mal tiempo, en concreto la lluvia, ha hecho acto de presencia un día más, poniendo seguramente de los nervios a los organizadores del torneo, que ven como una jornada más los jugadores no pueden acabar su partida o tan siquiera empezarla.
Así pues, 34 jugadores, entre ellos, claro está, los primeros clasificados, no han podido sacar los palos al campo de golf para hacer aquello que más saben. De esta forma, será muy complicado que puedan acabar el torneo según el calendario previsto, y que tengan, por tanto, que prolongar el juego hasta el lunes. Sin embargo, la organización intentará acabar y las primeras partidas saldrán a jugar a las 07:30.
Pero como decimos lo más probable es que se juegue hasta el lunes, ya que dan lluvia para hoy, el lunes y el martes. Steve Carman, empleado del PGA TOUR, afirmó que esperan que, a pesar de que lluvia, se pueda jugar el torneo, con las esperanzas puestas en que no caigan rayos. Con todo ya han manifestado a los jugadores que si tenían algún vuelo programado para el lunes lo cambien.
Jason Day nos daba alguna pista acerca de lo que espera en las próximas horas: “Los próximos dos días van a ser complicados, seguramente tendremos que salir a jugar, pararnos y volver a salir ahí fuera, así que tienes que intentar estar en el lugar correcto mentalmente“.