Tras dos semanas moviditas por el mundo del golf con el Masters y el Open de España llega ahora el Shenzhen International, porque el circuito europeo se desplazará durante dos semanas hasta tierras chinas para jugar este evento y el Volvo China Open de la semana que viene.
Esta semana un total de ocho españoles viajarán hasta China para tratar de darnos una alegría y llevarse la segunda edición de este joven torneo. Álvaro Quirós, Pablo Larrazabal, Miguel Ángel Jiménez, Eduardo De la Riva, Jorge Campillo, Nacho Elvira, Borja Virto y Adrián Otaegui, en fin los de siempre.
En este torneo que ganó el año pasado Kiradech Aphibarnat jugarán un total de tres jugadores entre los 50 mejores del mundo, destacando la presencia de Bubba Watson, al igual que en 2015 donde terminó vigésimo novena, los otros dos son Aphibarnat y Dubuisson. En el top-100 del mundo tendremos a siete hombres más (Scott Hend, Kristoffer Broberg, Thorbjorn Olesen, Joost Luiten, Tommy Flettwood, Ross Fisher y Ricardo Gouveira).
En esta edición el torneo repartirá algo menos de 2.5 millones de euros de los cuales unos 400.00€ serán para el que gane este domingo 24 de abril. Y vemos el tiempo y parece que será muy difícil terminar el torneo, dan lluvia los cuatro días, siendo el sábado y el domingo cuando más agua caerá pero el viernes y sábado también habrán truenos.