Jordan Spieth quiere asegurar a todos los medios que se encuentra bien después del desastre ocurrido el domingo en el Masters y en sus primeras declaraciones desde Augusta ha comunicado que ha hecho frente a la perdida del torneo.
“No me lo tomo para tanto, incluso hay personas en el supermercado que ponen su mano sobre mi y me preguntan que como estoy.” contaba Spieth, “Y pienso, mi perro no murió, estoy bien.”
Spieth estuvo en Pittsburgh el martes donde donó un millón de dolares al Hospital de Investigación infantil de St. Jude. Además el exnúmero uno del mundo aprovechó la visita a Pittsburgh para jugar por primera vez en Oakmont, que albergará este año el US Open. Noticia de Spìeth en Oakmont
El americano siguió hablando del hoyo 12 de Augusta “Ahora me hace gracia, pero voy a seguir creciendo y entiendo que es duro pensar en aquello.”
También Jack Nicklaus hablaba sobre Jordan “En muchos sentidos no creo que sea malo para él. Lo que quiero decir es que tener dos chaquetas verdes con 22 años elevaría y mucho la atención de este jugador. Tiene mucho por delante, es muy joven y talentoso, además de estar muy centrado.”