Tercera jornada del Hero Indian Open donde teníamos a tres jugadores españoles metidos de lleno en la pomada, pues como este deporte es muy duro y a veces te da y otras que quita hoy ha sido uno de esos días que te quita y deja a los nuestros mucho más atrás de lo que estaban esta mañana, eso si, el torneo aún no ha terminado. Se pone líder el rey de este campo, S.S.P Chawrasia, que veremos si es capaz de rematar el torneo y no como el año pasado que acabó en drama para el indio.
Empezamos por la caída de Nacho Elvira, era el mejor español, en segunda posición con un juego magnifico durante los dos primeros días y eso que mejor no pudo iniciar su vuelta hoy, que arrancaba con eagle, pero este deporte se juegan a 18 hoyos donde hay que estar muy concentrado, sobre todo en este campo de calles muy estrechas donde un mal swing desde el tee se paga caro, Nacho terminaba el día con 79(+7), la segunda peor vuelta de la temporada y cae al puesto 34 con -3 al total.
Los otros dos españoles eran Jorge Campillo y Alex Cañizares que eran sextos antes de empezar el día y bajan un par de posiciones pero se mantienen dentro del top-10, un poco lejos del líder pero una buena vuelta mañana podría acabar perfectamente entre los tres primeros y si se lía la cosa hasta llevarse el título, si miramos a la edición del 2015 Lahiri a falta de 18 hoyos le recuperó a Chawrasia 7 golpes. Ambos entregaban hoy 71(-1) para un total de -8, que les dejan en novena posición a dos golpes del tercero y a seis del primero.
Borja Virto con 72(par) ocupa el puesto 54 con par total y Pablo Larrazabal hoy 74(+2) para un acumulado de +1, puesto 64.