Tres jugadores del equipo americano de la Ryder Cup como son J.B Holmes, Patrick Reed y Steve Striker participarán este año en el Scottish Open, último torneo antes de jugarse el The Open en Royal Troon, como suele ser habitual para los jugadores del otro lado del charco que vienen a practicar un campo links antes de medirse en el British. Recordemos la hazaña de Phil Mickelson en 2013, cuando ganó el Scottish Open y justo la semana siguiente venció en el The Open de Muirfield.
Patrick Reed hablaba sobre el Scottish Open “No puedo esperar para jugar en Castle Stuart y hacer mi debut en el Scottish Open. Es un torneo y un campo que he escuchado mucho sobre ellos y que será una puesta a punto perfecta antes de viajar a Troon, la semana siguiente. Los aficionados escoceses me acogen muy bien y me siento como si tuviera una relación especial con ellos, ahora después de lo ocurrido en la Ryder”.
Además de esos tres americanos están confirmadas las presencias de jugadores como Henrik Stenson, que vuelve al Open de Escocia desde que acabara tercero en 2013. Branden Grace, el sudafricano que perdió el desempate ante Phil Mickelson en 2013 en este mismo torneo. Shane Lowry o Russell Knox también son los últimos en confirmar su presencia en Castle Stuat, campo que no es sede del torneo desde 2013.