En este artículo vamos a desgranar a los profesionales que más golpes ganan a la media del torneo en los últimos 90 días. El primero en esta lista es Rory McIlroy, ganando 3.16 golpes por ronda a la media de sus competidores y no es menos ya que en estos últimos tres meses suma -50 en doce rondas de golf (1º en la final de Dubái, T3 en el HSBC y T6 en Dubái Desert).
El segundo en esta lista es Jordan Spieth, el número uno del mundo lleva en estos tres meses veinte rondas y al día gana a la media de sus competidores 3.04 impactos. Acumulando -67 en cinco torneos (2º en el Australian Open, T4 en el torneo de Tiger, 1º en el Hyundai, T5 en el HSBC y 2º en Singapur).
Y en tercer puesto cerrando el podio, Rickie Fowler que resta 2.77 golpes a la media diaria, jugando cinco torneos en el último trimestre suma -67 (1º en el HSBC, 3º en el torneo de tiger, 5º en el Hyundai, falló corte en el Farmers y 2º en el Phoenix Open).
Y como mejor español tenemos a Rafa Cabrera en octavo lugar con 2.04 golpes ganados a la media. El canario en este tramo a jugado cuatro torneos en los que suma -46 (T22 en la final de Dubái, T14 en el HSBC, T2 en Qatar y T2 en el Dubái Desert).