Jim Furyk que fue operado de la muñeca izquierda a principios de febrero, comunicó ayer viernes, 29 de abril, que volverá a la competición la semana que viene en el Wells Fargo Championship. El de 45 años también está planeando jugar la semana siguiente el The Players Championship.
“Creo que la recuperación ha sido bastante buena para lo que me esperaba y he hecho todo tipo de ejercicios para que recuperarme lo antes posible. Estoy empezando a jugar de nuevo, he sido precavido con eso de ponerme a jugar de golpe sin parar, mejor poco a poco.” decía Furyk.
El 17 veces ganador del PGA Tour no juega un torneo desde que se retirara el domingo del BMW Championship en septiembre de año pasado, con la intención de poder llegar a la Presidents Cup, a la que finalmente no llegó.
Además el americano volverá a un torneo que siempre le ha trasmitido buenas vibraciones, ganó el Wells Fargo en 2006 y ha terminado en dos ocasiones segundo (2005 y 2014), actualmente es vigésimo cuarto del ranking mundial con estos meses de parón.