El John Deere Classic por culpa del mal tiempo el jueves en el TPC Deere Run a Jon Rahm le quedaban por jugar aun 10 hoyos de su primera ronda y los 18 de la segunda, el resultado del vasco los primeros ocho hoyos de competición no fueron demasiado buenos, +1 que le dejaba en el puesto 105, pero Jon sigue demostrando que está hecho de otra pasta y el viernes salió a por todas y fue lo que consiguió.
Para reanudar su primera jornada Rahm firmaba tres birdies en sus tres primeros hoyo y terminaba con 69(-2) en el puesto 45. Ya en la segunda vuelta el de Barrika pudo jugar 17 hoyos, en los que no firmó ni un solo bogey y si cinco preciosos birdies, con ello marcha -7 total en la décima posición y a cinco impactos del líder, Wesley Bryan, a cuatro de Steve Marino y a tres de Tom Gillis que es tercero.
Rahm saldrá a las 7 de la mañana (hora local), lo que son las 14:00 en España para terminar el hoyo 18 de su segunda vuelta, este hoyo es el segundo más complicado del día. En resumen, que el español arrancó mal el torneo pero le dejaron tiempo para descansar y desde la reanudación ha hecho -8 en sus últimos 27 hoyos.