El de Barrika no ha podido volver a cerrar una brillante actuación en el PGA Tour, y eso que los dos primeros días se encontraba a dos golpes del liderato. Sin embargo, el vasco en el tercer y cuarto día no ha sido capaz de mantener el ritmo de sus rivales y con dos rondas finales de 69 golpes (-1) ha acabado con un cómputo final de -7 (puesto 25) , embolsándose 47.227$.
El ganador final del certamen fue un europeo, el escocés Rusell Knox, que venció por la mínima en el hoyo 18 al embocar un putt de tres metros y medio que le hizo aventajar en un golpe a Jerry Kelly (-13) y embolsarse el 1.188.000$ que recae en el ganador. Esta fue la segunda victoria en el PGA Tour del escocés.
Su ronda final de 68 golpes (-2), cuatro birdies y dos bogeys, le bastó para hacerse con el trofeo en el recorrido de TPC River Highlands. Pero cerca estuvo de prolongar su victoria hasta el playoff, ya que en el último hoyo del recorrido se complicó la victoria, algo que remedio con su gran putt.
En el tercer puesto quedaron empatados los norteamericanos Justin Thomas y Patrick Rodgers, ambos con un total de 268 golpes (-12), dos más que Knox. Como ya saben el estadounidense Jim Furyk (269, -11) finalizó quinto tras firmar la vuelta más baja en la historia del PGA Tour con un impresionante 58 (-12).
Así es como celebró Knox el triunfo:
A winner again! 🏆
Russell Knox with an epic reaction after winning the Travelers Championship!
What a tournament. https://t.co/C18M1qiQNI
— PGA TOUR (@PGATOUR) 7 de agosto de 2016