El número 10 del mundo ha demostrado tras la primera jornada querer revalidar el título que cosecho el año pasado, por el momento va por buen camino, ya que, con -8, es el primer líder del Hyundai Tournament of Champions.
Sin embargo, le queda todavía un largo camino hasta llegar al hoyo 18 del domingo victorioso, y es que teniendo por detrás a los tres ganadores de grandes de 2015 (Spieth, Zach Johnson y Day) y cinco top-ten del mundo, podemos decir sin temor a equivocarnos que hasta el rabo todo es toro.
Por detrás de Patrick Reed ya está pisándole los talones el número 1 del mundo, Jordan Spieth, que solo ha dejado de coger un green en los dieciocho hoyos, para hacer un total de -7, con siete birdies y ningún fallo. Certificando que no ha perdido su gran estado de forma.
En tercera posición presenciamos un empate de tres jugadores, con -6. Ellos son: Brandt Snedeker, J.B. Holmes y Danny Lee.
Quien tampoco ha perdido su estado de forma, a pesar de haber estado alejado de la competición durante más de tres meses por las diversas circunstancias que ya comentamos hace unos días, es Jason Day. El australiano, con -3, se encarama al duodécimo puesto, habiendo fallado solamente un green.