Reglas

Reglas de golf: Definición de fuera de límites

Concepto super importante para jugar al golf.

En este artículo les vamos a enseñar un concepto que parece que todo el mundo lo tengamos dominado, pero si nos adentramos un poco más en la definición, tal vez encontremos puntos que desconocíamos de esta palabra tan utilizada en el golf. El fuera de límites, esta pesadilla que se encuentra en todos los campos de golf del mundo nos dice lo siguiente en su definición.

Definición

Terreno que se encuentra fuera de los límites del campo o cualquier zona marcada como tal por el comité. Cuando el fuera de límites está marcado con una valla o estacas, la línea que delimite dicho out será el punto de la valla o estaca más cercano al campo de golf a nivel del suelo, excluyendo soportes en ángulo.

Una bola está en fuera de límites cuando absolutamente toda ella reposa fuera del campo, así que si al menos una parte de la bola de golf está en campo, se considerará dentro de los límites. Un jugador puede colocarse en el fuera de límites para jugar su golpe. Los objetos que delimitan el out no son obstrucciones y se consideran fijos, aunque el comité podría dictaminar que las estacas que definen el fuera de límites fueran obstrucciones.

Send this to a friend