Ayer sucedió algo realmente difícil de ver en el Wells Fargo Championship, que no es ni más ni menos que McIlroy termine su vuelta en Quail Hollow por encima del par, en concreto acabó su ronda con 73 golpes (+1), lo que habla de la magnitud de este jugador. Sin embargo, puede darse por satisfecho, y es que al hoyo 18 (su hoyo 9) marchaba con +4.
Lo más relevante del día:
- Steve Wheatcroft y Andrew Loupe lideran el torneo, después de hacer 65 (-7) cada uno.
- Wheatcroft hizo -6 en los cuatro pares 5, gracias a dos eagles y dos birdies, eso es sacar rendimiento a los hoyos largos.
- Loupe no hizo ni un solo bogey en Quail Hollow, algo que no es nada fácil.
- Un espectador fue escoltado hasta sacarlo fuera de las instalaciones, tras un incidente en el hoyo 6 cuando McIlroy y Fowler lo estaban jugando.
- Las declaraciones de Rory: “Estaba pensando demasiado en la técnica a la hora de hacer el swing (en referencia a los nueve primeros hoyos). Sí que me dije, vale juega más libre y piensa menos en la técnica, y parece que funcionó“.
- Antes del Pro-am del miércoles el norirlandés declaró que desde el Masters sólo había jugado 18 hoyos en el campo, centrándose en practicar en la cancha de prácticas.
- Jim Furyk, en la que era su vuelta a la competición, firmó 73 (+1). Se mostró satisfecho con la ronda y manifestó que al volver de la lesión no puede tirar muchas bolas en la cancha de prácticas.
- Mickelson empieza con 69 (-3) en la que puede ser su oportunidad de ganar por primera vez un torneo en el que ha finalizado ocho veces en el top ten del torneo.