Con la reciente noticia de que Nike iba a abandonar la fabricación de artículos de golf para centrar todos sus esfuerzos en la ropa y calzado deportivo, los mejores profesionales que portaban los palos y juegan las bolas de la marca americana se iban a quedar sin palos en un futuro no muy lejano, jugadores como Tiger Woods, Rory McIlroy o Michelle Wie, que son las estrellas en golf para la marca a la que representan. Aquí la noticia del abandono de Nike en golf
Pues desde ayer sábado 20 de agosto navega por la red social de Twitter un rumos de que el exnúmero uno del mundo, Tiger, estaba buscando a una marca de palos que le fabricara un modelo de hierros especial para él que se llamarían “TW irons”. Por el momento no esta confirmada la marca que el catorce veces ganador de grandes elegirá, pero se muestra como favorita la marca de palos japonesa, Miura golf.
Miura golf fue creada por Katsuhiro Miura, que fabrica estos palos desde 1957 en una región al sur de Japón, y desde hace unos años los fabrica junto a sus dos hijos sus palos, hecho casi completamente a mano, evitando por completo la fabricación de palos en masa.