El duelo nocturno “bajo las luces” que iba a enfrentar el 7 de junio a Rory McIlroy y Rickie Fowler en Michigan ha sido cancelado según las informaciones que nos llegan desde Detroit News. El quid de la cuestión ha estado en el hecho de que, según los ejecutivos del Detroit Golf Club, ha sido cancelado porque las negociaciones entre Quicken Loans, el esponsor del evento, y los participantes no han llegado a buen puerto.
De esta manera, Rickie Fowler y Rory McIlroy no protagonizarán, al menos por el momento, el inusual duelo nocturno de golf, lo que hubiera sido algo parecido a lo que ocurre en el mundo de la Formula 1 con el gran premio de Singapur.
Se especulaba que ambos jugadores hubieran compartido partida junto a dos celebridades del país americano. Se dice que estaban bajo consideración Justin Timberlake, que entre otras hace las veces de cantante y actor, y Mark Wahlberg, otro popular actor.
Así pues, vemos como el duelo estelar que iba a ser televisado en horario de máxima audiencia, que ya había empezado a levantar las expectaciones de los aficionados al respecto, se va al traste. Ahora solo nos queda esperar y ver si consiguen arreglar este conflicto de intereses entre las distintas partes.