Semana sin grandes cambios en la parte alta de la clasificación mundial, tal es así que no hay subidas ni bajadas en los quince primeros puestos del ranking. Así pues, Jordan Spieth continua como número 1 del mundo, Rory McIlroy es el número dos y Jason Day completa el tridente mágico.
Para ver cambios más importantes tenemos que bajar hasta el puesto 21, plaza que ocupa actualmente Charl Schwartzel después de ganar el Valspar Championship lo que le ha servido para ascender 11 puestos en la clasificación. También ha sido importante la subida protagonizada por el ganador del True Thailand Classic, Scott Hend, que pasa del puesto 122 al 79, es decir, una subida de 43 puestos.
En cuanto a los españoles tampoco hay grandes movimientos pero hay que destacar el hecho de que Nacho Elvira ha conseguido poner fin a su racha negativa de 11 torneos seguidos fallando el corte en el European Tour, algo impropio para un jugador de su calidad. Elvira quedó en el décimo noveno puesto del True Thailand Classic.
Los 25 mejores jugadores del planeta:
Los 15 mejores españoles: