Que Sergio es un apasionado del mundo del balompié no es ningún secreto, lo que a lo mejor puede extrañar a más de uno es que el golfista de Castellón haya entrenado con el filial del Barça (no es la primera vez), y es que el de Borriol es un conocido aficionado del Madrid, algo que no ha ocultado jamás. Y parece que esto no ha sentado bien a alguna parte del barcelonismo.
Sin embargo, esto no tiene porque ser una contradicción. Además, hay que ver la finalidad con la que se ha hecho todo esto, que según Gerard López, entrenador del Barça B, ha sido para: “motivar. Sergio es uno de los mejores deportistas a nivel nacional y puede ofrecer su experiencia de cómo gestionar la presión.” dijo Gerard en Catalunya Radio.
Y en este aspecto seguro que el golfista, jugador que lleva más de 15 años en la élite mundial y que la ha visto de todos los colores, tiene algo que decir al respecto. Y es que esos intangibles que se adquieren en la escuela de la vida, no son tan fáciles de recolectar, y que mejor forma de aprender de éstos que con quien los ha experimentado de primera mano.