Una vez acabó su segunda ronda en el PGA National en Florida, Sergio tuvo que detenerse unos minutos para atender a la prensa. Y nos dejó con las siguientes impresiones:
“Siento que he jugado bastante bien, obviamente el campo no se va a poner más fácil, el viento sigue, aunque no tanto como ayer. Así que sí, encuentro que he jugado bien, solo con un par de fallos allí y aquí, pero en general una jornada positiva“.
Más tarde el periodista le quiso preguntar sobre su nuevo putt, que según éste, le está funcionando bien:
“Sí, siento buenas sensaciones. Solo he tenido un mal putt, el primer putt en el hoyo 1 (hoyo 10 para él y en el que hizo tres putts), el segundo fue bueno, pero no hacerte con la caída, pero en general funcionó bien“.
En cuanto a su golpazo en el séptimo hoyo, Sergio dijo:
“Cuando vi la bola rodar por el green pensé que tenía una gran oportunidad de que acabase entrando, aunque desafortudamente no acabó entrando, pero a pesar de todo es una gran cosa dejarla tan cerca así que estoy satisfecho“
Por lo que respecta a sus opciones de victoria, el castellonense se ha mostrado comedido:
“Mañana va a ser un día importante“, dijo García. “Rickie está jugando muy, muy bien, así que voy a tener que jugar muy bien para mantener junto a él. Vamos a ver. Con suerte tendremos una buena oportunidad el domingo. Veamos que podemos hacer.”