En todos las canchas de prácticas podemos encontrar gente de todo tipo, pero por norma general vamos a decir siete tipos de personas que suelen frecuentar la cancha de prácticas en los clubs de golf.
1-El ejecutivo intermedio en su hora de comer: Este hombre suele ir a tirar bolas con camisa de vestir y tan solo dispone de 20 minutos para practicar, así que tira bolas sin hablar con nadie.
2-La esperanza del Champions tour: Este hombre se le puede ver en la esquina más alejada del campo de prácticas con cuatro cubos de bolas llenos, también dispone de varillas de alinear y demás aparatos.
3-El que se lleva a la novia: Normalmente suele ser a la primera o segunda cita e intentará que se enganche al golf enseñándole cosas básicas del swing.
4-El que lleva a sus hijos: Intenta dedicar 10 minutos a enseñar a los niños como hacer el swing, pero les deja de interesar a los cinco y el padre está todo lo que queda de rato tratando de que terminen el cubo de bolas.
5-El principiante: Persona que no tiene ni idea de lo que hace, suele llevar palos prestados o muy viejos, lo normal es que no pase del 100 con el drive.
6-El merodeador: Este deambula por la cancha sin entrenar, intentando hablar con los jugadores que hay entrenando, les ve y comenta sus golpes o su swings.
7-El padre “profesional”: Se le ve con su hijo, le intenta corregir los fallos, siendo en muchas ocasiones handicap elevado.