Anoche Jordan Spieth acudía a la entrega de jugador del año, premio que concede la asociación de escritores de américa, en ropa de golf. Pero el último ganador del Masters tenia motivos para ello, porque justo esa mañana tuvo que hacer un cambio de drive, ya que su Titleist 915D2 presentaba una grieta en la cara del palo.
Pero a Spieth no le iba a faltar nada y Titleist le proporcionó un drive identifico al suyo. El americano estuvo por la tarde entrenando el drive con su entrenador, Cameron McCormick, su caddie y el aparato de medición, Trackman.
“Muchos de los campos que jugamos en américa se necesita poner la bola en juego desde el tee, por lo que está muy bien ser capaz de mover la bola desde la salida con ambos efectos.” decía Spieth. “Cuando encuentro algo que me gusta normalmente me quedo que ello bastante tiempo.”
Justo le ocurrió lo mismo al anterior modelo de drive de Jordan, cuando se agrietó la cara del palo el día antes del The Player Championship de 2014. Cuatro meses más tarde cambió de modelo al que tiene ahora. Y desde que lleva el 915D2 ha subido del puesto 146 de total driving al 52 en 2015 y al 24 en 2016.