El sueco de 40 años confirma que jugará los Juegos Olímpicos de Rio 2016, lo que se convierte en un espaldarazo para los organizadores de Rio 2016 y la Federación Internacional de Golf (IGF).
El número 6 del mundo lo confirmó ayer en la rueda de prensa del Scottish Open. La respuesta fue directamente al grano, al fondo del asunto en uno de los temas más comentados en las últimas semanas en nuestro deporte: el impacto que está teniendo el Zika en la futura participación en Brasil.
“No me dan miedo los mosquitos, me dan miedo los osos”, dijo Henrik Stenson. Y es que para él, el factor de los hijos y de la edad ya no es un problema, algo que se toma con humor el integrante del equipo europeo de la Ryder Cup.
Piensen que tanto Rory McIlroy como Jason Day, ambos top 5 del ranking mundial, tienen menos de 30 años y tienen planeado tener hijos en un futuro próximo. “Está vez tener más de 40 años resulta ser una ventaja competitiva. Tengo tres niños y no tengo intención de tener más, así que el virus Zika no me preocupa para nada”, bromeó Stenson.