Stewart Cink, ganador del Open Championship 2009, seis títulos del PGA TOUR y que cuenta con cinco participaciones en la Ryder Cup, se ha desapuntado del Wells Fargo Championship y no se sabe cuándo volverá a tirar bolas en un torneo. ¿La razón?, el cáncer de mama con el que ha sido diagnosticada su mujer, es decir, está más que justificada su decisión. El jugador nacido en Alabama ha explicado su decisión las redes sociales con las siguientes palabras:
“La semana pasada mi esposa, Lisa, y yo recibimos una inoportuna noticia. Había sido diagnosticada con cáncer de mama – una revelación sorprendente e inesperada para todos en nuestra familia.
Todavía estamos en el proceso de averiguar exactamente qué es por lo que está luchando, y la incertidumbre sigue siendo muy difícil. Sin embargo, servimos a un Dios grande, y nuestros amigos y familiares han estado y estarán a su lado en cada paso del camino.
Con el fin de ayudar a Lisa en este reto, voy a estar alejado del golf competitivo hasta que las circunstancias mejoren. Con suerte ese día llegará rápidamente. Tener a nuestra familia en vuestros pensamientos y oraciones mientras avanzamos “.
Since I was 15 years old, @lisacink has been my biggest supporter. It’s now time for me to return the favor. pic.twitter.com/4mVRMsmfL4
— Stewart Cink (@stewartcink) 3 de mayo de 2016