Wolmer Murillo se ganó la plaza para el Volvo China Open en la clasificación para el torneo, pero el jugador de origen venezolano ya ha hecho mucho ruido en el Topwin Golf & CC. Él entregó en la primera jornada del torneo 68(-4) dejándolo en décima posición, pero a principios de semana Murillo vio como su bolsa de palos caía a un lago del campo.
El venezolano que suele jugar el circuito asiático se clasificó al Volvo China Open por una clasificatoria en febrero, pero su semana no tuvo el mejor arranque cuanto su móvil y otros objetos personales fueron dañados por el agua en una ronda de prácticas.
“Mi caddie no volaba hasta el domingo por la noche, así que tuve que coger un caddie local. Por desgracia en el hoyo 16 me dio un wedge, dejando el carro junto al lago, cuando este se empezó a deslizar hacia el lago, acabando toda mi bolsa entera en el agua.” contaba Murillo sobre como acabaron sus palos en el lago.
Por suerte el club muy amablemente le rembolsará al venezolano los daños que le haya podido causar este incidente. También hablaba de sus experiencias y objetivos “He estado jugando en Asia durante unos años y llevo tres años intentando conseguir la tarjeta del circuito europeo, siendo esa mi meta principal.”