Actualidad

Tendremos una rica ración de Jon Rahm en el Open de España

Loable esfuerzo del vasco para estar presente en el Open de su país

Para ser un grande y quedar reflejado tu nombre en un deporte no solo hay que hacer buenos resultados, sino que hay que tener una serie de detalles que te hacen diferente, especial, y esa conjunción por el momento la vemos en el bueno de Jon Rahm.

El actual número 3 del Ranking Mundial y que disputó y ganó un buen puñado de Campeonatos de España como amateur confirmó que jugará el Open de España, que este año vuelve al  Centro Nacional de Golf entre el 12 y el 15 de abril.

El campo albergara por primera vez el histórico certamen español, después de las idas y venidas en la elección de la sede final. Una sede que Rahm conoce a la perfección, pues estuvo jugándolo durante dos años en su etapa formativa en la Blume, donde coincido con los mejores amateurs del país.

“Pasé dos años en la Escuela Nacional Blume de Golf y entrené diariamente en el Centro Nacional, por lo que lo he jugado en muchísimas ocasiones”. declaró el de Barrika. “Hace seis años que no piso el recorrido, por lo que no tengo referencias de lo que puede haber cambiado”.

 

 

Send this to a friend