Tiger Woods desveló este martes 19 de julio sus aspiraciones a jugar torneos del circuito americano esta temporada. El estadounidense se muestra bastante precavido, ya que no quiere recaer como ya lo ocurrió en el pasado. Recordemos que el catorce veces ganador de grandes lleva sin jugar un torneo profesional desde agosto del año pasado, concretamente en el Wyndham Championship donde terminó en décima posición.
Ya de primeras el exnúmero uno del mundo no jugará el PGA Championship en Baltusrol Golf Club en dos semanas. Además el representante de Tiger aprovechó para comunicar a la prensa que su jugador no disputará ningún torneo del PGA Tour en lo que queda de temporada. Así que lo más pronto que podríamos ver a Woods jugando sería en el mes de octubre, que realmente sería una sorpresa.
“Tiger continúa mejorando, pero aun no está preparado para jugar el cuarto grande del año“, comentaba Mark Steinberg vía email a la cadena de televisión Golf Channel. “Tampoco jugará ningún torneo de esta temporada del PGA Tour y ahora seguirá con su período de rehabilitación. Más adelante veremos una fecha para volver la temporada que viene”.
El jugador californiano en sus veinte años de carrera profesional este será el primero en perderse los cuatro grandes y por él se integrará su compatriota Harold Varner III.