Esta martes Tiger Woods anunció que no estará la semana que viene en el US Open de Oakmont, a parte el americano escribió un comunicado en su página web diciendo que estaría presente en el Quicken Loans National de la semana siguiente, que es dirigido por su fundación, pero no jugará el evento.
“Sigo trabajando duro para estar bien físicamente, todavía no estoy listo para participar en el US Open de este año, ni tampoco en el Quicken Loans. Estoy haciendo progresos pero aún no estoy para competir” decía Woods.
“Quiero dar las gracias a todo los que me apoyan con mensajes, correos y llamadas, es increíble. Y deseo a Mike Davis, Diana Murphy, la USGA, los jugadores y todos en Oakmont una semana muy agradable.“
Woods no juego un torneo desde que acabara décimo en el Wyndham Championship de agosto del año pasado. El catorce veces ganador de grandes jugó 16 US seguidos hasta el año 2010, pero desde entonces se ha perdido tres de los últimos seis. Él fue segundo en 2007 cuando ganó Ángel Cabrera el US en Oakmont.
En abril Tiger se apuntó para el US Open, pero su agente, Mark Steinberg dijo en ESPN que era un simple movimiento por si Woods decidiera volver en Oakmont.