Cuando Nike anunció que abandonaba la fabricación de palos de golf y demás seguro que una imagen se les vino a la cabeza, la de Tiger Woods. El jugador californiano que vio como desde el comienzo su carrera se veía vinculada a la marca deportiva americana ha querido rendir un pequeño homenaje desde su cuenta de Twitter a la marca que apostó por él y que ahora solo se dedicará a la fabricación de textil y calzado.
Eso ocurrió en la tarde del jueves pasado, donde el ganador de 14 grandes afirmó:
“No podría haber jugado sin sus bolas, sin sus bolsas y sin todas las personas que están detrás. No puedo estar otra cosa que agradecido por su duro trabajo durante todos estos años y por la innovación que han mostrado año tras año”, dijo el jugador de 40 años. “Ellos me ayudaron a hacerme con el Grand Slam”.
Estas dos últimas palabras levantaron una polvareda que bien seguro no había imaginado que ocurriría. De esta manera, la cuenta del estadounidense se empezó a llenar de mensajes reprochándole que hubiera dicho que había conseguido el Grand Slam, cuando si nos ceñimos al año natural no lo había logrado. Al final, las aguas volvieron a su cauce, y ahora sabemos que cuando Tiger cambie de equipo lo sabremos inmediatamente.