El californiano vuelve a enviar otro mensaje positivo acerca de su proceso recuperatorio.
Si la semana pasada ya nos enseño un vídeo entrenando en el simulador de su casa, para hacer esfumar los rumores que decían que su recuperación no iba por el camino correcto. Esta vez ha sido un comunicado de prensa escrito en su página web.
En el escrito nos desvela que ya está pateando y aprochando, además de empezar a pegar con el hierro 9. Según el ganador de 14 grandes cree que su juego corto ya está bastante apuntalado.
El californiano ha vuelto a hacer referencia a sus hijos, bueno en este caso a su hijo Charlie, con quien practica el juego corto. Y es que desde hace unos años, el golf parece que ha dejado de ser el centro de gravedad en la vida del americano.
Después de estar tanto tiempo parado, dice que necesita volver a retomar su estado físico y la flexibilidad necesaria para volver a competir. Sin embargo, vuelve a insistir que no hay ninguna fecha para su regreso a la competición, a pesar de que desea volver, y que sólo volverá hasta que esté en perfectas condiciones.
Por último, ha querido mandar un mensaje de agradecimiento tanto a sus compañeros en el PGA TOUR, como a los aficionados que siempre están ahí para apoyarle.