El que fuera número 1 del mundo durante más de una década, sigue sin saber cuando va a jugar al deporte en el que tan buenos momentos nos ha dado, y es que las lesiones no le están poniendo las cosas fáciles al jugador que ha sido el ídolo de muchos niños a lo largo de todo el mundo.
“He estado practicando en casa y estoy progresando en mi swing. Espero jugar, no sé cuando voy a volver a jugar. Esa es la pregunta que siempre escucho, ¿cuándo vas a volver a jugar?, si lo supiera os lo diría porque estaría bien saberlo, sería fantástico saber que voy a jugar en tal día, pero no lo sé“.
“Así que, sigo tratando de ponerme fuerte, estoy tratando en ponerme en situación para poder jugar, estoy pegando mejor a la bola. Todo alrededor de mi juego se está asentando, ahora sólo es un tema de ser consistente con él“.
Finalmente, hizo sacar algunas sonrisas, y es que tiró de humor para señalar que ahora volverá otra vez a casa a entrenar, en concreto, a Medalist Golf Club y tratar de sacar algún dinero en las partidas que juega, pero que cuando vuelva a jugar contra los mejores jugadores del mundo será una cosa totalmente diferente.
Vídeo con las declaraciones de Tiger Woods en inglés: