A pesar de estar alejado de los terrenos de juego desde agosto de 2015, el ganador no para de hacer cosas, y es que el pasado lunes anunció que próximamente podremos leer un libro que desarrollará su primer triunfo en un grande, el contundente triunfo en el Masters de 1997.
Así pues, será su vuelta al mundo literario, desde que en 2001 lanzase al mercado “How I Play Golf”. “Ese torneo fue uno de los más importantes de mi vida. Recuerdo el abrazo con mi padre y todo lo que pasó durante la semana. Mucha gente conoce historias sobre aquella edición del torneo, pero este libro me da la oportunidad de contar con todo detalle lo que ocurrió, dentro y fuera del campo”, ha comentado “el tigre”.
Todavía no conocemos el título del libro, pero lo que si sabemos es que se lanzará en marzo de 2017 y que Lorne Rubenstein, periodista que le entrevisto en diciembre para la revista Time, le ha ayudado en la tarea, a un Tiger Woods que sigue inscrito para jugar el US Open de la próxima semana en Oakmont, pero todas las apuestas dicen de que no será en el segundo grande del año, cuando Tiger vuelva al ruedo.