Una noticia ha saltado en las últimas horas, y es que Tiger Woods se ha inscrito para poder participar en el U.S. Open 2016 según informa la United States Golf Association (USGA). Sin embargo, aún no podemos lanzar campanas al vuelo ya que esto no asegura que vaya a jugar el segundo major de la temporada.
De todas formas, todo parece indicar que la recuperación de la lesión de Woods va por el buen camino, ya que poco a poco se va “filtrando” información acerca del estado de salud del americano que siempre va hacía la buena dirección. Ya sea acerca de las horas que entrena, vídeos donde le podemos ver pegar el drive o la noticia de que ya entrena algunos hoyos en el campo de golf.
Decíamos que esto no supone la vuelta de Tiger a un grande si o si porque de hecho todos los pasados ganadores del U.S. Open elegibles para jugar los próximos días 16 a 19 de junio se han inscrito para jugar en el Oakmont Country Club. Woods se inscribió el 4 de abril, tres semanas antes de la fecha límite. Sin embargo, la semana pasada Woods decía que: “Estoy muy contento con cómo estoy progresando hasta ahora, pero aún no hay calendario para mi regreso“, eso fue en el clinic que dio en Carolina del Sur.
Así pues, oficialmente no sabemos la vuelta de Tiger a los terrenos de juego, y es que su entorno más cercano no suelta prenda al respecto. Sin embargo, ojala sea lo antes posible, y es que llevamos desde agosto de 2015 donde jugó el Wyndham Championship, lo que supone demasiados meses sin el estadounidense en la competición.