La vuelta del “tigre” a la competición está cada vez más cerca, de hecho se especulaba entre los medios que era posible que el ganador de 14 grandes volviese a la competición para disputar el Wells Fargo Championship, que se juega la semana que viene en el PGA TOUR.
Sin embargo, el jugador norteamericano, que el pasado viernes estuvo en Las Vegas, con motivo de la celebración de un evento que realizaba su fundación, va dando pistas o al menos se puede inferir por donde van los tiros de su recuperación. Si hasta hace unas semanas todo era silencio alrededor de la vuelta del ex número 1 mundial, ahora cada vez hay más y más ruido, ¿será casualidad?.
“Ya está cerca” decía en referencia a su recuperación, “no ha sido un proceso divertido, te lo puedo asegurar“.
Cuando fue cuestionado acerca de su regreso a la competición, respondió: “si pudiera decírtelo, te lo diría porque me estoy cansando de estar esperando en el banquillo. Quiero volver a competir contra estos chicos. Lo hecho de menos“. Y es que esa sensación que te recorre por el cuerpo mientras compites no se obtiene fácilmente con otros quehaceres.