En 2012 Rory McIlroy se vio inmerso sin quererlo en una disputa pública con el encargado del Comite Olímpico Irlandés, Pat Hickey, sobre que país debía de representar finalmente el norirlandés en los Juegos Olímpicos si Reino Unido, que al final se ha llevado el oro de la mano de Justin Rose, o Irlanda, país que al final eligió Rory.
Hickey estuvo presionando a McIlroy para que decidiese defender los colores de Irlanda, diciéndole que era más que probable que fuese el elegido para abanderar a la Isla. Todo ello causó un revuelo que hizo que fuese necesario que el jugador saliese a la palestra para solucionarlo, algo que no resultó del todo.
Pues bien, parece que Rory no ha acabado de cicatrizar las heridas y ha escrito “karma” en un tweet que ha eliminado al poco de publicarlo. Según informaciones parece ser que lo decía en plena referencia al hecho de que supuestamente han cogido a Hickey en una trama de corrupción en la cual vendían las entradas para las Olimpiadas más caras del valor que ellos las conseguían. Se estima que podriamos estar hablando de unos beneficios de unos 10 millones de reales o $3.1 millones dólares.
El susodicho tweet: