Jason Day sentía que estaba jugando mejor y finalmente ha hecho una ronda baja este jueves en Bay Hill en el torneo de Arnold Palmer. Ahí queda grabada su vuelta de 66 (-6), sin embargo, tiene un grupo de cinco perseguidores a un golpe, entre ellos está Adam Scott, que ha ganado los dos últimos torneos que ha disputado The Honda Classic y el World Golf Championships-Cadillac Championship.
En el siguiente vídeo podrán ver alguno de los golpes que han hecho aupar a estos dos jugadores a lo alto de la clasificación en Florida, una de las zonas de Estados Unidos con mayor número de campos de golf.
Quien no ha salido en el vídeo es Rory McIlroy, y es que el número dos del mundo no ha empezado de la mejor manera y su vuelta de 75 (+3) le han relegado hasta el puesto 107. En un comienzo de año en el que está siendo bastante irregular, pero aun así ya ha cosechado un tercer y sexto puesto.
“Probablemente podría haber sido un poco peor“, dijo McIlroy. “Pero acabe firmando este registro. Voy a entrenar en el campo por la tarde y mañana saldré a jugar una buena ronda para meterme en números rojos, al menos, estar aquí el fin de semana y tener alguna oportunidad“.