Danny Willett no llega esta semana al US Open como de costumbre, ya que el jugador ingles es el último ganador de un major, así que toda la prensa se ha volcado en las declaraciones del ganador del Masters 2016. Hablando sobre las sensaciones que le transmite el campo, las posibles estrategias a elegir, sus claves y su resultado ganador.
“Es un campo fantástico y muy divertido, teniendo un montón de golpes diferentes que dar. Creo que hay un montón de opciones desde la salida, dependiendo de lo agresivo que quieras ser. Pienso que la clave esta semana está el coger calles y en estar acertado en los greens, sin duda hacer eso bien te dará más opciones de hacer pares.” decía Willett.
Y luego el ingles hablaba del torneo y su resultado ganador “Los US Open son siempre difíciles y normalmente los campos son brutales. Con lo que he jugado estos días hacer +5 al total las cuatro rondas me parece un gran resultado.”
Los dos primeros días el número nueve del ranking mundial saldrá junto a Rory McIlroy, que buscará su segundo US Open y con Rickie Fowler que intentará hacerse con su primer grande.