Actualidad

Actitud y energía positiva se tatuó Camilo Villegas en las muñecas

Durante estos últimos años Camilo Villegas ha estado luchando por recuperar el juego que le llevó a terminar segundo en la Fedex Cup de 2008. Sobre todo lo más complicado para el colombiano  está siendo la parte mental del juego y para animarse se ha tatuado en ambas muñecas palabras o frases motivadoras, que le ayuden a volver al Camilo que fue hace nueve años.

¿Qué se ha puesto?

El latino se ha plasmado en su muñeca izquierda la palabra “Actitud” y en su muñeca derecha “Energía Positiva”. Villegas declarabaEs un pequeño recordatorio, estas dos cosas son todo lo que puedo controlar yo mismo. Confiar en ti, es mucho más fácil decirlo que hacerlo cuando las cosas no van como quieres, pero las últimas semanas me he sentido más cómodo. Estoy tratando de no preocuparme tanto por el resultado“.

Son muchos ya los profesionales del PGA Tour con la piel impregnada de tatuajes, siendo el máximo exponente de todos estos tatuados, Rickie Fowler con varios de ellos visibles. Pero también existen otros grandes golfistas como Lexi Thompson, Lydia Ko, Melissa Reid o Bubba Watson entre otros y todos los jugadores que no mostraran sus trabajos.

La moda de los tatuajes llega al golf

Send this to a friend