Curiosidades, Noticias

Cinco récord Guinness que pueden superar

Inscriban su nombre en el libro récord de los Guinness jugando a golf

De vez en cuando vemos salir en la televisión a personas que han superado un récord Guinness y a más de a uno le gustaría estar en esa situación, pero qué pasaría si les dijésemos que ahora ustedes podrían estar en esa misma situación.

Y es que como van a poder comprobar los jugadores de golf también tienen retos alcanzables que se pueden proponer alcanzar y superar.

Cinco récord Guinness que pueden superar

1.Mayor número de bolas sostenidas con una mano

El italiano Silvo Sabba logró sostener 27 en 2012, lo que parece vencible hasta que lo pruebes.

2. La mayor distancia entre dos rondas jugadas en el mismo día

El australiano John Knobel jugó una partida en The Coast en Sydney, antes de volar y viajar 15982 kilometors para jugar otra ronda en Forest Park en Nueva York.

3. La vuelta más rápida por un equipo de golfistas

Coge un grupo de amigos e intenta jugar 18 hoyos en menos de 13 minutos y 42 segundos. Ochenta miembros de Farnham Golf Club en Surrey lograron la hazaña en 2005. No hay límite con respecto a la cantidad de golfistas que pueden participar.

4. Resultado más bajo en 18 hoyos usando un solo palo

Thad Daber con un hierro 6 firmó una ronda de dos bajo par (70) en el World One Club Championship de 1987 en Lochmere Golf Club en Cary, Carolina del Norte.

5.La mayor colección de palos de golf

Robert Lantsoght ha estado almacenando palos desde 1992, y tienes sus 4.393 palos exhibidos en su restaurante en la Costa del Sol.

Imagen relacionada

Send this to a friend