Otros circuitos

¿Qué consigue Carlota Ciganda acabando tercera en India?

Esta semana el Ladies European Tour de desplazó hasta la ciudad india de Nueva Delhi para disputarse el Hero Women´s Indian Open, el cual ganó la profesional francesa, Camille Chevalier con un acumulado total de -12 entre los 54 hoyos de competición, y a cuatro impactos de la golfista gala se quedó Carlota Ciganda, que cierra una gran semana en el país asiático finalizando en la tercera plaza.

Una historia que no conocían sobre el Grand Slam de Bobby Jones

Y las demás españolas que lograron superar el corte en India fueron, Luna Sobrón, con -4 total acaba décimo tercera, Marta Sanz con -3 fue décimo novena y Belén Mozo con -1 termina vigésimo quinta. Y ahora la próxima cita de este circuito es la semana que viene en China, para jugarse el Sanya Ladies Open, pero antes hablaremos de lo obtenido por la golfista navarra con esta tercera posición.

Resultados finales del Hero Women´s Indian Open

Carlota Ciganda consigue

  • Se va de India con un cheque de 16.179 euros.
  • Esta temporada en el Ladies European Tour ha participado en seis torneos y en ellos ha firmado cuatro top-4.
  • Actualmente ocupa el vigésimo puesto de la clasificación mundial y gracias a este tercero, subirá al menos una posición.
  • Este año en Europa suma unas ganancias de 160.797 euros en seis torneos (26.799 €/torneo).
  • Se mantiene en la sexta posición del ranking del circuito europeo, siendo la mejor española de dicha lista.
  • En toda su carrera como profesional Ciganda ha jugado 66 campeonatos del Ladies European Tour, en los que atesora unos beneficios de 801.282 euros (12.140€/evento).

Send this to a friend