Reglas

¿Qué hago si mi bola golpea el rastrillo que sostiene mi caddie?

Imagínese que pega un golpe y en ese momento su pelota de golf impacta contra el rastrillo que en esos momentos estaba sosteniendo su caddie, ¿qué deberíamos hacer en este desafortunado caso?

Pues un rastrillo que está siendo sostenido o transportado por su propio caddie se considera que es equipo en ese momento (como si fuera un palo más o la bolsa de palos, por ejemplo), Por ello el golfista incurrirá en un golpe de penalidad y deberá jugar su bola como repose.

Definición; Equipo

Nota 2: El equipo de un jugador incluye, objetos situados en el campo para el cuidado del mismo, tales como los rastrillos, mientras que estén siendo sostenidos o transportados.

Send this to a friend