Otros circuitos

Las declaraciones de Sergio García tras su victoria en Asia

El castellonense se mostraba muy satisfecho de su victoria

El de Castellón lo ha vuelto a hacer una vez más y suma una victoria más a su historial, ya van 33 como profesional entre los mejores del mundo. Este título, el SMBC Singapore Open es su sexto triunfo en el Asian Tour, es decir, vuelve a cumplir una vez más con su vitola de favorito.

Resultados finales del SMBC Singapore Open

Sergio ha promediado 320 yardas con el driver, cogiendo un 78,6% de las calles y teniendo un 90,3% en los greens. Con el putt el promedio de García fue de 1.75 putts por hoyo. Todo ello le ha valido para firmar un total de -14, sacando una diferencia de cinco tiros respecto al segundo clasificado.

Las declaraciones de Sergio:

Pudo haber parecido fácil, pero no lo fue. Todavía tienes que tirar un montón de buenos golpes allí fuera.

Obviamente, tengo que agradecer a todo mi equipo, a mi familia, a mi esposa Angela y a mis patrocinadores. Me apoyaron mucho y es bueno comenzar el año así. Estoy realmente satisfecho con todo. Todavía siento que puedo mejorar y que puedo sentirme aún más cómodo con el juego.

Siempre es bueno comenzar con una victoria. Espero poder aprovechar este impulso.

Estoy muy contento de cómo fue la semana. Fue un día difícil y una semana difícil. Afortunadamente, hoy el clima se portó y pudimos jugar y la gente pudo disfrutarlo. Aún así, fue difícil jugar 27 hoyos con este calor y no puedo esperar para tomar una ducha fría.

Practiqué unas semanas antes de venir aquí. Siento que me estoy acostumbrando a mi nuevo equipamiento. Vine con confianza y deseando jugar bien. Pude controlar mis emociones bastante bien. Cometí pocos fallos.

 

Send this to a friend