European Tour

Las estrellas del fútbol se pasan al golf en el BMW PGA Championship

Guardiola, Carrick y muchos otros jugarán mañana el Pro-Am

Esta semana se disputa el torneo estrella del European Tour, el BMW PGA Championship, y lo hace un año más en el Wentworth Club. En el torneo se darán cita de jueves a domingo las principales estrellas del segundo mejor circuito de golf del planeta.

Pero antes de esto está el miércoles y, de hecho, algunos espectadores preferirán pasarse este día que el resto. Esto es así porque se juega el clásico Pro-Am y en el mismo se darán cita famosos de distintas disciplinas y muchos del fútbol, deporte rey en Inglaterra.

Y es que varios exfutbolistas exhibieran su juego en uno de los mejores campos de Inglaterra. Entre otros amateurs estarán presentes:  varios ex del Manchester United (Teddy Sheringham, Peter Schmeichel, Michael Carrick y Paul Scholes, ) y del Liverpool (Robbie Fowler y John Arne Riise),Gianfranco Zola, del Chelsea, Ian Wright, del Arsenal,  y el gran goleador Alan Shearer.

Por supuesto, también viajará hasta Wentworth el técnico del Manchester City, Pep Guardiola, quien es un gran aficionado del golf.

 

 

Send this to a friend