Actualidad, Ryder Cup

Lee Westwood suena como capitán para la próxima Ryder Cup

Lee Westwood tuvo una mala actuación esta última edición de la Ryder Cup en los Estados Unidos, pero el ingles ya desea tener otra oportunidad de jugar un Ryder Cup y resarcirse, antes de que su rol cambie de jugador a capitán. Westwood es uno de los más expertos y representativos del combinado europeo, ya que ha estado presente en 10 Ryder Cup, desde su primera vez en 1997.

Con 43 años el británico ocupa actualmente un rol similar al de Phil Mickelson en el equipo americano, aportando muy experiencia en el equipo como jugador que les hacen casi ser vicecapitanes. Pero la única diferencia en Hazeltine entre Mickelson y Westwood, es que el estadounidense sacó 2.5 puntos en cuatro matches y el europeo de tres partidos que jugó no sumó ningún punto. Aunque eso no quiere decir de ya tire la toalla para jugar en 2018 en París, pero en una rueda de prensa declaró que le gustaría representar a Europa como capitán más adelante.

Lee Westwood dijo

Sin duda no quiero ser todavía capitán para la Ryder Cup de Francia, eso es demasiado pronto para mi. Pero creo que para la Ryder Cup de 2020 en Whistling Straits se que me gustaría. Hay una gran cantidad de candidatso para la capitanía, pero poner mi nombre ahí sería algo que me gustaría” declaró Westwood. Otros rumores señalan a Thomas Bjorn o Padraig Harrington como capitanes en un futuro no muy lejano.

 

Send this to a friend