Actualidad, PGA Tour

PGA Tour sanciona a un jugador por violar el código antidoping

Por cuarta vez en la última década del PGA Tour, un jugador ha sido sancionado públicamente durante un año, por violar la política antidopaje del circuito. Pero no crean que fue por dar positivo en algún control antidopaje, fue porque el profesional no emitió una muestra de orina, cuando el mismo tour se la pidió. El comisionado del PGA Tour dio las siguientes declaraciones.

Declaraciones PGA Tour

“El PGA Tour anunció hoy (lunes 11 de diciembre) que Mark Hensby ha violado la Política Anti-Doping por no proporcionar una muestra de drogas después de la notificación y por ello ha sido suspendido por un período de un año. Hensby podrá regresar el 26 de octubre de 2018″ terminaba comunicando el comisionado del circuito americano.

Hensby, de 46 años, jugó la mayor parte de 2017 en el Web.com Tour. Este curtido profesional ganó en 2004 el John Deere Classic, logró hacer top-5 en el The Masters y US Open de 2005 y ha ganado más de 6,3 millones de dólares en toda su carrera golfistica. El australiano se une a Doug Barron, Bhavik Patel y Scott Stallings como los únicos jugadores en tener una sanción de este estilo. Vijay Singh también fue suspendido por violar el código antidoping, pero más tarde ganó su apelación.

Send this to a friend