Otros circuitos

Santi Tarrío se lleva la Gran Final del Gambito Golf Tour en Sevilla

Esta semana desde el 22 hasta el 24 de noviembre en el Club Zaudín Golf se disputaba la Gran Final del Gambito Golf Tour, evento que cerraba el año para este circuito profesional, donde tan solo accedieron a Sevilla los 45 mejores de la clasificación general, lo cual dejaba claro la calidad del evento, que cumple con esta edición su segundo año de vida y dejándonos como ganador de la final a Santi Tarrío.

El golfista gallego con una espectacular ronda final de -8, con bogey al último hoyo, se vio obligado a salir al play-off ante Emilio Cuartero y Luis Claverie. Este primero era el hombre a batir la última ronda, debido a que partía como líder a falta de 18 hoyos y a pesar de haber entregado una sólida ronda de -5, no logró cerrar el torneo con victoria. Y Claverie entregaba el récord del campo sevillano, -9, acumulando así las mismas que Tarrío y Cuartero, -16.

Lista de premios de la Gran Final Gambito Golf Tour

Con esta victoria, Tarrío gana su tercer evento del Gambito Golf Tour, siendo este el segundo consecutivo, ya que también logró vencer en la pasada prueba, celebrada en Retamares (Madrid). Además se lleva un cheque de 8.750 euros, sumando este año un total de 26.373 euros siete torneos, montante que le hace finalizar en segunda posición de la orden de mérito, solo por detrás del ganador final de éste año, Sebastián García Rodríguez, el que acaba más de 9.000 euros por encima del gallego.

Resultados finales de la Gran Final del Gambito Golf Tour

Send this to a friend