European Tour

Siete españoles jugarán la escuela final del European Tour

Ya conocemos quiénes serán los jugadores que tratarán de ser uno de los elegidos para conseguir un hueco en el European Tour 2018. Entre ellos encontraremos en Lumine Golf Club (Tarragona) a siete españoles: Pep Anglès, Adrià Arnaus, Alejandro Cañizares, Eduardo de la Riva, Carlos del Moral, Alfredo García Heredía y Gonzalo Fernández Castaño.

Para conseguir la tarjeta del circuito europeo para el año que viene los españoles deberán de quedar posicionados entre los 25 mejores o empatados. La competición se distribuirá de la siguiente manera, se jugarán 108 hoyos (seis rondas) en dos campos: el Lakes and Hills Courses at Lumine Golf Club. Después de 72 hoyos se establecerá un corte de 70 jugadores y empatados entre los 156 deportistas que estarán presente, quienes se enfrentarán en dos rondas más en el Lakes Course.

El resto de golfistas que hayan pasado el corte tendrán la tarjeta para jugar en el Challenge Tour y también la categoría 22 como miembro del European Tour.

Entre el 11 y el 16 de noviembre habrán jugadores tan conocidos como Felipe Aguilar, Rafa Echenique, Johan Edfords, Niclas Fast, Lorenzo Gagli, José Filipe Lima, Julien Quesne, Oliver Wilson o Michael Jonzon.

Send this to a friend