Actualidad

Tiger Woods muestra sus reflexiones del 2017 en su blog

Para despedir el año, el catorce veces ganador de majors, Tiger Woods, publicaba en su página web un extenso artículo donde relata lo que ha sido para él este 2017 y lo que espera para la temporada que viene. Sobre todo Woods hacía hincapié en el Hero World Challenge de hace unas semanas, cuando él regresó a la competición diez meses después y donde se pudo ver a un Tiger sin dolor de espalda y con una velocidad de swing asombrosa.

Blog Tiger Woods

“Ha sido un año lleno de altibajos, pero soy optimista sobre 2018 y espero grandes cosas dentro y fuera del campo de golf. Me sentí muy animado por mi actuación en el Hero World Challenge, honestamente, no estaba seguro de qué esperar después de haber estado alejado del golf competitivo durante 10 meses.

No tuve mucho tiempo de prepararse para el torneo; alrededor de un mes. Mi cirujano fue fantástico en guiarme a través del proceso de rehabilitación. Fue lento y tedioso, pero valió la pena. Fue un gran paso para mí salir y jugar cuatro rondas competitivas sin dolor.

Me encantaría jugar un 2018 completo, pero por ahora no se que puede suceder, es todo territorio desconocido. Mi swing es definitivamente más corto y no puedo girar más. Mi espalda está fusionada y eso es hasta donde puedo llegar. Pero me sorprendió lo explosivo que pude sacar en el torneo. 

Aprecio el golf competitivo ahora más que nunca. Durante ese período de 10 meses que he estado fuera del juego, tuve dificultades para caminar y con frecuencia necesitaba ayuda para salir de la cama. Pasar de eso y poder jugar – hace mucho tiempo que no jugaba sin dolor- fue bonito salir y relajarme y divertirme con los muchachos. El siguiente paso es competir contra ellos”.

Send this to a friend