Destacado, Noticias

Tiger Woods volverá para jugar su torneo en diciembre

En el torneo donde Tiger Woods regresaba el año pasado, volverá de nuevo para esta edición el californiano. Nueve meses de parón para el tigre parece que llegarán a su fin en el evento que él mismo organiza en Las Bahamas del 30 de noviembre hasta el 3 de diciembre, y donde tan solo participan 18 profesionales, contándole a él. El Hero World Challenge que ganó en 2016 el golfista nipón, Hideki Matsuyama tendrá una gran expectación, en el caso de que Woods termine jugando.

Declaraciones Tiger Woods

Estoy emocionado de volver a la competición en el Hero World Challenge, Albany es el escenario perfecto y será genial unirse a este destacado campo. Quiero agradecer a Pawan Munjal y Hero MotoCorp por su continuo apoyo en este torneo, y a mi fundación. También me gustaría agradecer a los aficionados por su apoyo incondicional durante mi lesión” declaraba en catorce veces ganador de majors en el comunicado que enviaba.

En su edición pasada recordamos a un Tiger, con una clara falta de competición (normal) y con un swing bastante modificado para proteger su delicada espalda, y a pesar de finalizar esa semana en el décimo quinto puesto de 17 golfistas, fue el hombre que más birdies hacía en el recorrido isleño. Veremos si finalmente Woods puede jugar este torneo, porque personalmente creo que falta mucho para el Hero World Challenge y puede darse de baja en cualquier momento.

Anuncian los participantes para el Hero World Challenge

Send this to a friend