Las reflexiones de Diego, Noticias

Mis impresiones sobre Sergio García en la Cadena Ser

El miércoles tuve la oportunidad de hablar un poco sobre el castellonense en Radio CastellónCadena Ser. Fundamentalmente nos centramos en hacer un breve repaso de la magnífica temporada que ha tenido Sergio García este año o bueno el año pasado ya, donde se hizo por fin con su primer major de su carrera.

Desde aquí me gustaría agradecer todas y cada una de las oportunidades que me ha brindado la cadena radiofónica para hacer llegar a sus oyentes los avances del golf español. Y es que como he dicho en varias ocasiones es fundamental que los grandes medios de comunicación hagan llegar a las casas el deporte de los catorce palos para que crezca.

Mis impresiones sobre la temporada de Sergio García

La verdad es que las tres victorias de Sergio García, la irrupción de Jon Rahm y las demás victorias de los españoles han hecho que hayan copado algunas de las portadas de los periódicos en el 2017. Lo cual no deja de ser un soplo de aire fresco en nuestra disciplina que necesita ganar visibilidad.

Esperemos que en el 2018 la cosa siga igual, aunque debido a los grandes éxitos del año pasado, donde hemos acabado el año con tres españoles copando el Top 20 mundial, será harto complicado. Pero por ganas e implicación de los nuestros no será y más cuando estamos en año Ryder.

Send this to a friend